Autor: Dr. David A. Vivas
El pueblo de las manos desnudas de Venezuela llegó a 1984 en 2018, se cumplió la horrible pesadilla Orweliana. Big Brother está en todas partes, te vigila, sabe el relleno de tus arepas, te invita a criticar al régimen, en todos los sitios te graban, te pinchan, tus hijos están en la guerrilla mediática, son informantes del gobierno, ya no confías en tus amigos, para conseguir raciones extras de bienes y servicios es conveniente ser delator, un tufo cubano insoportable.
Ahora existe la Asamblea Socialista Comunal Bolivariana, elegida por las bases socialistas de la nueva geometría del poder, la selección es totalmente piramidal, los asambleístas son una cúpula leal y con un comité central presidido por Big Brother, la asamblea se reúne una vez al año para agradecer los favores recibidos del Hermano Mayor. Los diputados electos para la AN de 2010, están presos, exilados o son sospechosos de traición a la patria. Cuba es el paraíso.
El currículo desde la educación inicial hasta postgrado es un continuo para la formación socialista y militar, en cinco años mas habrá un fusil para cada uno de los ciudadanos socialistas, ya que los otros no existirán oficialmente. Todos los estudiantes son felices, no pueden ser obesos, pues si engordan le están robando comida al pueblo, desde que se levantan están cantando himnos y loas al caudillo y a la patria socialista. ¡Ho¡, Corea del Norte.
La Corte Sumarial Suprema Socialista o Tribunal Supremo Popular Comunitario, tiene origen piramidal, proviene de las bases de los nuevos abogados socialistas desde las cortes comunales, cortes delas ciudades socialistas hasta llegar a la cúpula La Corte Sumarial Suprema, que la preside adivina quien, nada menos que el Caudillo, una maravilla, así no existe ninguna confusión, allanamientos, prisiones, juicios, todos en concordancia con una sola voz.
En 2018, ya no existen esas incompetentes alcaldías, gobernaciones, concejos legislativos, concejos municipales, ni juntas parroquiales. Toda la estructura territorial corrupta y capitalista desapareció gracias al caudillo y a la asesoría desinteresada de los cubanos. La Junta Comunal es la máxima expresión del poder popular, al única condición para integrarla es ser socialista 100%. De aquí nacen todos los poderes que llevan al supremo comandante.
Se terminó el terrorismo mediático, en Venezuela todo es felicidad, no existen cableras capitalistas y ahora descubrimos las maravillas de: China Comunista, Corea del Norte, Irán, Belo Rusia, Rusia, Libia, Zimbabue, Cuba y otros paraísos negados por la tv imperialista. Los medios nacionales excelentes, no se recrean en crímenes, no inventan miserias, ni malas noticias, las opiniones todas son positivas, el jefe máximo es 99% popular. Lo máximo.
FIUII, BRRRR, PUM, ZAP, ALARMAS. Hoy 26 de abril de2018, 9:00 p.m. todos los ciudadanos socialistas corremos a nuestras casas, para buscar nuestros kalisnikov, las raciones de comida, el camuflaje, luego nos trasladamos a los subterráneos de concreto, simulacro de bombardeo proveniente del imperio, zafarrancho de combate, las defensas antiaéreas se activan, en pocos minutos habla el Líder, felicitaciones al pueblo socialista por el éxito de este simulacro.
Desde el exilio los líderes de la oposición se preparan para las elecciones generales de noviembre, de donde saldrán todos los poderes, la elección directa es a las comunas, de allí en adelante son elecciones de delegados, hasta elegir democráticamente al Líder indiscutido, la Asamblea Comunal, el Tribunal Popular, todos esos organismos presididos por el Benefactor. Los escuálidos aspiran a un 15% de los cuerpos colegiados, una victoria moral democrática.
¿Era una pesadilla?, no es un mensaje del pueblo de las manos desnudas de los paraísos socialistas: Cuba, Belo Rusia, Corea del Norte, ellos recuerdan a Venezuela su futuro, tal como lo predijo Raúl Castro “Somos la misma cosa” (abril de 2010). La realidad descrita corresponde a un país comunista del siglo XXI, con su poder popular, sus milicias, sus cárceles, sus juicios amañados, su Hermano Mayor. Luchamos ahora o seremos esclavos para siempre.
Nota: La Novela 1984 (Orwel l), apareció en1948, un mal presagió del camino tomado por la URSS, a seguir por China Comunista, ha consolidarse en Corea del Norte, África del Sur y Cuba Socialista, Culto exacerbado a la personalidad (Big Brother), pensamiento único, militarización absoluta, tecnología refinada de la represión, violación total de los derechos humanos, monopolio comunicacional, la delación la mejor arma de desmoralización social, partido único y pare de contar, los parecidos con la pesadilla actual son mera coincidencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario