Juan Carlos Hidalgo
Este jueves 14 de octubre los Upelista marcharemos porque estamos cansados de ser tratados como estudiantes de segunda, porque nuestras becas sean homologadas al mismo costo que la unefa o la ubv.
Marcharemos porque queremos que nuestros obreros reciban un salario digno, para que no se paren y nosotros nos veamos afectados por los paros. Porque los administrativos reciban sus beneficios a tiempos y dejen de trabajar horarios críticos para poder asistir a mis dependencias sin le preocupación si trabajan o no, porque no sé si tienen un horario restringido. Marcharé para que mis docentes no sean engañados y no reciban un cuarto de salario o menos (como lo ocurrido en agosto y septiembre) y no estar con la angustia de no saber si habrá clase o no por que no le han pagado. Marchar'e por estar casando de las agresiones que sufrimos los Upelista en los últimos tiempo en especial la hecha el día viernes donde expreso que los estudiantes de la UPEL solo servíamos para cargar un maletín, marchare para que el salario de un docente sea digno y no una beca, porque somos los formadores del futuro del país y debemos ser tratados como personas dignas.
Ya basta amigo Upelista del mal trato y el ahogamiento que proporciona el estado a la Universidad Venezolana. Ya basta de las agresiones sufridas, ya basta de que pretendan denigrar a nuestros atletas en los JUVINES por que en un país tan rico no hay plata para el deporte Universitario, así que amigos Upelista de cada rincón de Venezuela alza tu voz y DI no más Sr. Presidente somos los “Formadores de Formadores” y como tal exigimos un trato digno, señores este 14 de octubre le diremos al Ministro de Educación superior que la UPEL exige el todo o nada, pero que ya basta de dar limosnas para nuestra universidad, queremos lo justo para ser profesionales de calidad….
Atte. Juan Carlos Hidalgo (@juanchachi)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario