Comprometidos con la misión y visión de la Universidad y queremos unir esfuerzos para que la UPEL siga desempeñando su papel de formadora de formadores que el país necesita, es por ello que creamos este espacio de información y comunicación para que la comunidad conozca directo de la fuente de todas aquellas comunicaciones oficiales generadas por la UPEL y otras que se reciban que puedan intentar lesionar la integridad democrática de nuestra universidad.

viernes, 18 de junio de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL PUEBLO DE LAS MANOS DESNUDAS

Caracas, 02 de junio de 2010
Allá los saboteadores
Autor: David A. Vivas


El Rey SADIM ONABUC, tan perfecto como Dios “mesmo”, en verdad nunca se equivoca. La oscurana, los cortes de luz, el caos eléctrico, culpables: El niño, la iguana, los yankees y los saboteadores.

SADIM es lo contrario del rey que todo lo que tocaba se convertía en oro, 50mil toneladas de alimentos comprados a 2.15 por dólar convertidos en basura ¿quién acapara?, la culpa es de los saboteadores infiltrados en PDVAL; palabras de SADIM, ordeno a indepabis a perseguir hasta la muerte a los empresarios burgueses y piti yankys que acaparan los alimentos del pueblo y los voy a expropiar a todos. Que se vayan a quejar al Imperio, malditos explotadores.
Devaluó casi al 100% la moneda nacional, es necesario salvar la economía, la crisis es causada por el capitalismo salvaje y los traidores y saboteadores nacionales e internacionales, no habrá dólares por un mes para que aprendan, el noble pueblo no necesita de dólares (comandanta pelo e rancho), mas de la mitad de los bienes se importan y no precisamente con bolívares “fuertes”.


A los bolsas de las casas de bolsas los meto presos por delitos cambiarios.
La caída del Producto Territorial Bruto en un trimestre es de un exiguo 5%, los empresarios traidores, vende patria y brutos; son los culpables, saboteadores de oficio, hambre adores del mi pueblo. A estos oligarcas les niego las divisas, los invado, les tiro los obreros encima y si me provoca los expropio. La inflación es apenas del 5% en el penúltimo mes, en la cuarta era más alta y no se quejaban, el pueblo aclama la revolución gracias a la seguridad alimentaria.

Los precios de los alimentos suben 8% en un mes, los mismos saboteadores: FEDECAMARAS, los medios de comunicación, los consumidores nerviosos que compran lo que no necesitan y los comerciantes acaparadores, para escarmentar los multo, los encarcelo y los meto presos.
Camino de la felicidad los expropio, que se vean en el espejo del mar de la felicidad. Pronto tendrán la tarjeta electrónica de racionamiento en cada abasto, diseñada por los cubanos.
Más de cincuenta muertos semanales, secuestros a granel, robo por grupos tipo comando, funcionarios implicados en diversos delitos, tribunales paralíticos, jueces honestos presos y destituidos, ciudadanos escarnecidos y penalizados por SADIM por opinar contra la maravilla de esta baratería de pillos y bandidos. La malversación y la corrupción a sus anchas. De vez en cuando mete presos bolsas del alto gobierno y los convierten en chivos expiatorios.SADIM desciende dramáticamente en las encuestas, el pueblo de las manos desnudas no come cuentos: escasea la comida, la inflación golpea, el crimen y el robo están a la vista, se destrozan las fuentes de empleo, no se viaja al exterior, no hay medicinas, educación paupérrima, no hay sueños de felicidad futura y los corruptos exhiben su riqueza.

El pueblo democráticamente, cambiara al déspota SADIM ONABUC y sus cuarenta mil depredadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario