Comprometidos con la misión y visión de la Universidad y queremos unir esfuerzos para que la UPEL siga desempeñando su papel de formadora de formadores que el país necesita, es por ello que creamos este espacio de información y comunicación para que la comunidad conozca directo de la fuente de todas aquellas comunicaciones oficiales generadas por la UPEL y otras que se reciban que puedan intentar lesionar la integridad democrática de nuestra universidad.

viernes, 18 de junio de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL PUEBLO DE LAS MANOS DESNUDAS

Abundancia en la 5ta
Autor: David A. Vivas

El Rey MIDAS CUBANO, a quien llama el pueblo de las manos desnudas SADIM ONABUC por hacer todo al revés, solo Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina y algunas sardinas caribeñas reciben oro a granel del gran MIDAS, nuestra patria Baratera, otra ficción de país solo recibe destrucción y miseria. SADIM es un adolescente, aunque aparente ser un adulto contemporáneo, le regalamos un juguete para saciar sus odios abundantes y complejos.

La mayor abundancia es la del odio y el reconcomio insaciable, no hay barreras que contengan la venganza de este viejo adolescente, con toda la carga del caudillo montonero, que asoló a la América Hispana durante el siglo XIX, en nombre de la justicia popular. En esta Baratera hay abundancia de áulicos: focas asambleístas, fiscalía arrodillada y diligente, jueces acobardados y complacientes, agente represivos, corruptos de oficio, tropas mamelucas y pare de contar.

Abundancia de comida podrida, abundancia de medicinas vencidas, abundancia de dólares a Bs 2,15 con sus abundantes comisiones, excesiva malicia para importar a granel sin la respectiva capacidad de almacenaje ni adecuadas redes de distribución, abundante hambre con inflación y bajos salarios, abundancia de productos de baja calidad, abundantes mentiras de seguridad alimentaria, excesos de Rafa para culpar a la disidencia de la podredumbre.

Excesiva intervención cubana, abundante conocimiento de represión y violación de los derechos humanos, abundante conocimiento comunista desde 1917 en cifras arregladas, leyes punitivas, mentiras sistemáticas sobre logros inexistentes, cárceles infrahumanas, sometimiento médico clínico y psiquiátrico de los disidentes, forjamiento de crímenes a figuras notables de oposición. Los ven cubiches cuentan con la cobardía de un liderazgo acorralado.

La abundancia de responsables en la millonaria estafa alimentaria es insólita, los min popo de:
alimentación, minas, salud, ambiente, hacienda; luego la fiscalía, indepabis, contraloría, defensoría del pueblo, mercal, pedeval, pedevesa, las focas cómplices, los cientos de cadenas encubridoras, los empresas intermediarias cubanas, los funcionarios enchufados en altas posiciones en CADIVI y BC, y los bolívar burgueses testaferros de la burocracia corrupta.

Como en la URSS, como en Cuba existen equipos de mentirosos expertos en maquillar cifras, en el país y en los organismos internacionales hay abundancia de bolsas y tontos útiles que creen que en esta Baratería el desempleo es menor que en Suiza, que no hay dengue, ni malaria, ni mal de chagas, ni hambre, ni analfabetismo funcional, existe seguridad jurídica y personal. El Picure (INE) aplica el libro “Como Mentir con Estadísticas” con asesoría cubana.

Finalmente abunda el descontento, la mascara de justicia social y democracia protagónica cayó, los millones de embustes y de dólares gastados en este proyecto infame e inviable se convierten en millones de estafas y basura. Los miles de millones de neuronas de liderazgo opositor no logran frenar el avance del benemérito desequilibrado hacia el abismo. Serán los millones de las manos desnudas quienes le pondrán fin a este disparate criminal del siglo XXI.

puedes ver los anteriores en este mismo blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario